HOSTAL COLONIAL “LAS TRADICIONES”

nuevo Todas las casas de Remedios.

HOSTAL COLONIAL “LAS TRADICIONES” EN REMEDIOS

Descripción del Hostal

Hostal Colonial “Las Tradiciones” ofrece en alquiler al turista extranjero dos amplias y acogedoras habitaciones en la ciudad de Remedios, Cuba. Los dormitorios disponen de aire acondicionado, ventilador y refrigerador. Cada habitación con baño privado con agua caliente y toallas.

La primera habitación con capacidad hasta 4 personas y la segunda puede acoger hasta 5 invitados.

Ubicación

El Hostal Las Tradiciones está situado a poca distancia de la Plaza José Martí en el centro de la ciudad de Remedios donde se encuentran La Iglesia Parroquia, el museo de la Música y la ermita del Buen viaje entre otros.

Varios de los principales destinos turismos de la isla como son Cayo Santa María, Cayo Ensenachos y Cayo Las Brujas se encuentran a 30 minutos en coche de la ciudad de Remedio. También Santa Clara con el Memorial Che Guevara donde reposan los restos de este personaje se encuentra a 1 hora de viaje por carretera.

La ciudad de San Juan de los Remedios en Cuba (Remedios) es una de las villas mas antiguas de Cuba, su fundación por los españoles data de 1513, su centro histórico es Patrimonio Nacional.

Precios

Habitaciones desde los 20 CUC habitación/noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas , también para vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com). Lavado de ropa

Dirección

Alejandro del Rio n.º 25 # Próspero Pérez y José Agustín

Remedios, Villa Clara

Cuba

Teléfono +53 5 8097739 Y +53 5 3803882

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal RICHARD – Remedios

nuevo Todas las casas de Remedios.

En la zona central de la ciudad de REMEDIOS (CUBA), paso obligado para todos los que quieran visitar los famosos Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa Maria ,  se encuentra el HOSTAL RICHARD.

HOSTAL RICHARD nos ofrece DOS habitaciones triples, camas confortables y cómodas. Baños privados en cada habitación. Aire acondicionado, agua fría caliente las 24 horas. Hermoso comedor  , cocina, refrigerador  y salón con TV.

SERVICIOS que ofrecen

Ofrecemos servicios gastronómicos (desayunos y cenas)
Información turística general
Organizamos itinerarios
Ofrecemos contacto con otras casas de alojamiento
Servicio de Taxi

PRECIOS .-

Habitaciones 20 -25 CUC dependiendo temporada

Desayunos 4 CUC y Cena 8-10 CUC

DIRECCIÓN

HOSTAL RICHARD
C/ Maceo # 68 e/ fe del valle y Cupertino García
Remedios
Fijo: 00 53 42 396649
Móvil: 00 53 52940285
Situación aproximada de el Hostal Richard

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal CASA YOHN – Remedios

nuevo Todas las casas de Remedios.

En pleno centro de la Ciudad de REMEDIOS (CUBA) , en una casa COLONIAL de 1850,  se encuentra este magnifico HOSTAL.HOSTAL CASA YOHN nos ofrece 2 habitaciones completamente equipadas y con aseo interior. Agua Caliente y fria . ASi como servicio de desayuno, almuerzo y cenas ( convenir precio). Lavandería…. todo a petición del cliente.

Para los mas exigente que deseen pegarse un baño degustando uno de los COCKTELES , el HOSTAL dispones de una piscina.

La capacidad del HOSTAL CASA JOHN es de 8 personas.

Aqui dejo todos los datos

El Hostal Casa Yohn es un alojamiento legal debidamente acreditado con la O.N.A.T. en Cuba. Es una propiedad familiar, administrada por el Sr. Roberto Morales Pérez, Arquitecto, y la Sra. María del Carmen Rivero Espinosa, Especialista de Primer Grado en Dermatología.Su sede es una casa de estilo colonial decimonónico –construida en 1850– ubicada a 100 m del centro histórico de la ciudad de Remedios.  Los anfitriones del Hostal Casa Yohn garantizan a sus huéspedes el disfrute de un ambiente acogedor, confortable y muy tranquilo, y de un servicio especializado y adaptado a sus necesidades las 24hr. El Hostal Casa Yohn posee una piscina exterior en su amplio patio central, apta para el disfrute de niños y adultos; dos habitaciones dobles con climatización y ventiladores, cada una con su baño privado en la habitación y servicio de agua fría y caliente las 24hr; tiene una capacidad máxima de alojamiento de ocho personas; y además, ofrece menú de comida criolla e internacional a la carta, minibar, internet y teléfono (pueden aplicarse cargos adicionales).

El Hostal Casa Yohn es un excelente punto de partida para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad y la región. A la distancia de 100 m se encuentra la ‘Plaza de Armas’, sede de la celebración anual de ‘Las Parrandas Remedianas’, una de las tres fiestas más importantes de la cultura popular tradicional de Cuba. A un costado de la plaza se erige la ‘Iglesia Parroquial Mayor San Juan Bautista’, edificio más antiguo de la ciudad con retablos de estilo barroco exuberante y hacia el extremo norte de esta, se encuentra el ‘Museo Casa Natal de Alejandro García Caturla’, donde se conservan partituras originales y el protocolo judicial de este auténtico compositor y abogado. A sólo 45 km de distancia del Hostal Casa Yohn se encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas,  Ensenachos, y Santa María, mayor atractivo turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa, y para quienes prefieren el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, donde podrán disfrutar de las opciones que ofrece este hermoso parque natural, con senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

La habitación principal del Hostal Casa Yohn posee dos camas matrimoniales y baño privado en su interior, con servicio de agua fría y caliente las 24hr. Está equipada con aire acondicionado, ventilador, lámparas de lectura y una nevera compartida, y posee amplias ventanas que ofrecen una privilegiada vista del patio central y la piscina y permiten una inmejorable ventilación. Además, tiene una barra con sus butacas, un patio con jardín y un comedor privado. Tiene una capacidad máxima de alojamiento de 4 clientes. El servicio de limpieza se realiza todos los días y con igual frecuencia se sustituye la ropa de cama y las toallas.

Dirección
Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada.  
Remedios 52700.
Villa Clara.
Cuba.

  Telf fijo 5342395240
Móvil    5352474755

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Hostal Las Chinitas . Remedios

nuevo Todas las casas de Remedios.

Hostal LAS CHINITAS, en la ciudad de REMEDIOS (CUBA), nos ofrecen dos habitaciones . Una de las habitaciones dispones de cama de matrimonio y otra cama sencilla.

La Segunda habitacion con dos camas sencillas. Ambas habitaciones disponen de baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas. Ademas de ventilador y ventanas.

Ofrecen comida cuya especialidad es ” comida china ” . Tambien se ofrece servicio de cocteleria.

El Hostal Las Chinitas se encuentra casi en  el centro de Remedios. A tan solo 50 metros de la Plaza Martí .En sus alrededores se encuentran la Iglesia Mayor, el Parque de la Trova, redes de comercio, cafeterías y centros nocturnos.

Precio Habitacion 20-25 CUC

Los comentarios nos ayudan a todos, DEJA EL TUYO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.8/7 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)

Hostal Buen Viaje en REMEDIOS

Alquiler de TRES habitaciones en el HOSTAL BUEN VIAJE, en la ciudad de REMEDIOS (CUBA), reconocida como patrimonio Nacional en 1982.

Su nombre es  San Juan de los Remdios , pero se conoce como REMEDIOS y es el octavo emplazamiento de los Españoles en la Isla de CUBA alla por 1513. Remedios es una ciudad pequeña , tranquila y muy bonita. Ademas tiene muy cerca los famosos Cayos de Santa Maria  y Las Brujas. Y por otro lado la ciudad de SANTA CLARA  muy conocida y visitada , entre otras cosas, por el MAUSOLEO del CHE.

EL HOSTAL BUEN VIAJE  esta construido en una casa colonial cuya construccion data del año 1867, conservando en la actualidad el estilo original. Se RENTAN TRES habitaciones con camas de matrimonio. Cada una tiene baño privado, agua caliente/fria las 24 horas. Habitaciones totalmente equipadas.

Cada habitacion dispone de un acceso al JARDIN INTERIOR decorado con plantas tropicales ofreciendo al HUESPED confort y elegancia. El hostal tiene amplios corredores que rodean el jardín, amueblados con sillones para un mejor  disfrute de su alojamiento. La casa ubicada a tan sólo 100 metros de la  también conocida como Plaza Isabel II, es muy conveniente para quienes  busquen la cercanía a la misma, pero a la vez la tranquilidad y el  distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes.

PRECIOS : Segun temporada 25 CUC Alta – 20 CUC Baja

Direccion:
Calle Andres del Rio nr 20 entre Enrique Malaret y Maximo
Gomez, Remedios Villa Clara
Telefono:+53 42 396560
Correo electronico: hostal.buenviaje@gmail.com
URL: http://www.hostalbuenviaje.blogspot.com

(Si crees que CUBAISLA  ha ayudado en tu viaje,SUMA 1 € al presupuesto y colabora en mantenerla,haz click en  DONAR)

Los comentarios nos ayudan a todos, DEJA EL TUYO

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Hotal Haydee y Juan K

nuevo Todas las casas de Remedios.

HOSTAL HAYDEE y JUAN K

HOSTAL HAYDEE y JUAN K, esta situado en REMEDIOS (Cuba) .En el mapa podéis ver donde queda al norte de la Isla y muy ceca de algunos de  los mas famosos  CAYOS  tales como Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos o Cayo Santa María.

El hostal tiene 3 habitaciones completa con su aire acondicionado y ventilador ademas de ventilación natural por ventanas al exterior.  Los baños son independientes , agua fría y caliente. Patio interior , terrazas.

Ofrecen desayunos , comidas y cenas así como cocteleria típica.  Especialidad de la casa mariscos y en coctatil, la piña colada. Todo a petición del cliente.

Precios  Desayunos 3-4 CUC , Cenas 8 a 12 CUC

Algo importante , el aparcamiento

Precios 20 CUC en temporada baja y 25 CUC en temporada Alta.

Teléfonos
53-42395082 Fijo   –  Móvil 52701848
Espero visitéis esta preciosa ciudad y hagáis una visita para hospedaros en este Hostal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/7 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)