Hostal Sr Handy Santalla

nuevo Todas las casas en Pinar del Rio.

Hostal Sr Handy Santalla en Pinar del Rio, Cuba

Descripción del Hostal

Hostal Sr Handy Santalla es un alojamiento que ofrece dos amplias y acogedoras  habitaciones climatizadas. Ambas con cama de matrimonio y capacidad para 2 huéspedes.

Baño privado con agua caliente las 24 horas, toallas y secador de pelo. Parte del mobiliario lo forman una caja de seguridad, refrigerador, cafetera y ventilador.

Ubicación

El Hostal Sr Handy Santalla es un alojamiento vacacional familiar para turistas extranjeros. La casa de estilo Colonial fue construida en 1900 y restaurada y acondicionada como establecimiento hotelero en el  año 2000.  Cercano al alojamiento se encuentra la Universidad de Pinar del Rio, Fábrica de Tabaco, terminal de bus Viazul,  así como diversos bares, restaurantes, Casa de la Trova, Casa de la Música, comercios, mercadillos y casas de cambios también conocidas como Cadecas.

Quizás una de las plantaciones de tabaco y productoras más importantes del mundo, la del Sr Alejandro Robaina, se encuentra a 10 minutos en coche desde el hostal. En este lugar será informado de todo el proceso desde la plantación de la semilla hasta el torcido, pudiendo tomar cuantas fotos desee.

Precios

Habitaciones desde los 20 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) e Internet

Dirección

C/ Máximo Gómez 169

Pinar del Río

Cuba

Teléfono +53 5 2714873

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)