Hostal Luna Azul

nuevo Todas las casas de Morón.

Hostal Luna Azul, Alojamiento en Morón, Cuba             

El Alojamiento Hostal Luna Azul es una casa familiar situada la la ciudad de Morón, Ciego de Ávila, Cuba,  que  ofrece a los turistas económicas habitaciones climatizadas.  El hostal posee una habitación con dos camas matrimonio y capacidad hasta 4 personas pagando solo 5 CUC por el tercero y cuarto huésped. La habitación restante con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas. Ambos dormitorios tienen baño privado con agua caliente y toallas.

Ubicación

Hostal Luna Azul se encuentra ubicado en el centro histórico de Morón, frente al Parque Agramonte, alrededor del cual se encuentra la Iglesia Católica construcción más antigua de la ciudad y la única iglesia en cuba que posee aspilleras en sus paredes y una torre almenada, también podemos encontrar la antigua cárcel de Morón hoy convertida en viviendas así como el Teatro Reguero edificación que data de principios del siglo pasado y que hoy es sede de la Compañía de teatro De Morón Teatro.

A solo minutos del Hostal se puede visitar La Laguna de la Leche mayor embalse natural de agua dulce del país y que debe su nombre al color blanco de sus aguas muy parecido a la leche, también los amantes de la naturaleza pueden visitar cerca de nuestro hostal  la Laguna la Redonda lugar de increíble belleza que oferta además de una exquisita gastronomía y  paseos en lancha en los que se puede observar la flora y fauna autóctona del lugar.

Como colofón el cliente puede visitar los Cayos Coco, Guillermo y Mortero en los cuales encontrará playas de belleza sin igual así como múltiples ofertas de excursiones que también puede obtener en nuestra casa en las cuales puede disfrutar desde un día de pesca, buceo y para los menos atrevidos pueden hacer snorkel todo en las barreras coralinas de los cayos.

Cerca del hostal Luna Azul se localizan Cadecas o casas de cambio, bancos, zona wifi y terminal de ómnibus.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

3ª y 4ª persona en habitación cuádruple 5 CUC

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com)

Dirección

Calle Maceo nº 98 # Vasallo y Narciso

Morón, CIEGO DE ÁVILA

CUBA

Teléfono +53 5 3560719

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Deysi

Hostal Deysi en Moron- Ciego de Avila

Descripción del Hostal

Hostal Deysi  es un alojamiento  en Morón, Cuba, que ofrece en alquiler una amplia habitación climatizada a turistas extranjeros.  La habitación con una capacidad máxima  para 4 personas tiene baño privado con agua caliente  y toallas. Refrigerador teléfono, televisión y ventilador es parte del mobiliario de la habitación.

Ubicación

Hostal Deysi está situado muy cerca del Parque Martí y Plaza central de la ciudad del Gallo, Morón en Ciego de Ávila, Cuba.  A tan solo unos minutos caminando se encuentra centro comerciales,  discoteca, restaurantes, sala para internet y parada de bus.

Morón es la ciudad más cercana al famoso Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se ubica Playa Pilar en tan solo 45 minutos el viajero podrá disfrutar de sus hermosas y únicas playas en este complejo turístico de Cuba conocido como Los Jardines del Rey.

Precios

Habitaciones desde los 20 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – aparcamiento – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com)

Dirección

C/ Castillo nº 177 # Callejas y Serafín

MORÓN, Ciego de Ávila

Cuba

Teléfono +53 52712119

Mapa Hostal Deysi

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal ALICIA – Moron

nuevo Todas las casas de Moron.

HOSTAL ALICIA se encuentra situado en una de las pricipales calles de esta preciosa ciudad de Moron. HOSTAL ALICIA , la casa , fue Construida en 1914 conserva la estructura original exterior a pesar de haber sido remodelada. El interior es todo moderno. Las habitaciones se encuentra en la planta de arriba lo que facilita el acceso a la amplia terraza desde donde disfrutar de la muisica cubana. Un paso mas arriba una azotea con unos columpios desde donde podran visualizar parte de la zona urbana de Moron.

Moron es un ciudad no muy grande. Es alegre y divertida, he tenido la oportunidad de pasar unos dias alla. Tiene una pequeña discoteca en el hotel con muy buena musica. Cerca de la casa y a tan solo 50 metros esta la casa de la trova. El restaurante La Fuente , y justo en la esquina un centro comercial y punto de venta de refrescos, comidas y comestibles.
Tampoco podemos olvidar los famosos CAYO COCO y CAYO GUILLERMO a los cuales podemos acceder en coche y a tan solo una hora de viaje. Tambien La Laguna de leche, mayor embalse natural de CUBA donde hay restaurante y zona de recreo. Criadero de cocodrilo es otra de las zonas a visitar muy cerca de Moron.

HOSTAL ALICIA pone a disposicion de los viajeros DOS habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas. Una de ellas tiene dos camas dobles (capacidad 4 personas) la otra una cama doble para dos personas. Tambien dispone de cama supletoria para quien la necesite.

Ambas habitaciones con entrada independiente. Baño privado con agua fria/caliente. Refrigerador. Televisor en habitacion. Aire acondicionado. Ventanas exteriores y accesos a la terraza.

Cambio de sabanas y limpieza habitacion es DIARIA

PRECIOS.-
Temporada Alta: 25 CUC
Temporada Baja: 20 CUC

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 5-10 CUC
Cenas: 5-10 CUC
Cocteleria: 1-2 CUC
Comida Veganos/Vegetarianos: 2 CUC
Parque propio: 2 CUC dia
Recogida Aeropuerto: 40 CUC
Servicio de lavanderia y taxi a peticion huespedes

DIRECCION
Hostal ALICIA
Calle: Libertad #90 e/Martí y Castillo
Moron
Telef Casa: +53 33 505194  
Movil: +53 53 276404
Emails: katiavaz@enet.cu
Hostal Alicia

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa CARMEN en Moron

CASA CARMEN (Moron) nos ofrece DOs habitaciones en una casa Colonial alla en la linda ciudad de MORON (Ciego de Avila ) CUBA.

Os recuerdo que muy cerca de esta ciudad teneis dos de los CAYOS mas conocidos y frecuentados de CUBA. Cayo COCO y Cayo GUILLERMO, en este ultimo se encuentra la que segun dicen es la mejor y mas bonita playa de toda la ISLA , PLAYA PILAR.

” Casa de estilo colonial, construida entre los años de 1924 al 1928, cuenta con un amplio portal, sala-saleta, terraza, patio con un bello y espacioso jardín y árboles frutales. Es una casa independiente, toda de mampostería y cubierta de hormigón, placa, un puntal mínimo de casi 4.00 m de altura. Mobiliario de estilo elaborado con maderas preciosas y espejos.

Atendidos fundamentalmente por mujeres se ofrece una exquisita comida criolla e internacional en almuerzos y cenas.Tambien los desayunos.

Una de las habitaciones cuenta con AC, cama matrimonial y otra personal, TV, refrigerador surtido de bebidas, baño privado con agua fría y caliente las 24 hrs.

En Temporada de Alta Turística, se pone a disposición de nuestros clientes que así lo soliciten otra habitación con una cama matrimonial, refrigerador, baño privado con agua fría y caliente las 24 hrs.

Se ofertan solicitud de nuestros clientes los siguientes servicios: laundry service, meriendas y alquiler de toallas de playa, cuidado de niños y mascotas, peluquería, manicura, pedicura, masajes faciales y corporales, costureras, clases de bailes, traductor de idioma ruso, guías especializados en la observación de aves en los Cayos del Norte de Morón.

Les facilitamos sus reservas tanto en autobuses VIAZUL como en taxis particulares al destino que necesiten,así tratamos de satisfacer todas sus solicitudes o necesidades durante la estancia en nuestra Casa. Además prestamos el servicio de garaje (parking) techado con capacidad para 2 autos.

Nuestra Casa está ubicada prácticamente en el Centro de la ciudad de Morón, a unos 100 mts del Parque Martí y de los principales comercios y sitios tales como Casa de Cambio (Banco), cibercafé, Feria de Artesanos, y principales tiendas y mercados de la localidad.

El precio por Habitación es de 25.00 CUC en la Temporada de Alta Turística y 20.00 CUC en la temporada de baja turística.”

DIRECCION
Calle General Peraza #38 e/Felipe Poey y Carlos Manuel de Céspedes
Moron (Ciego de Avila)
Cuba. CP. 67210

Teléfonos: +53-33505453 y +53-33504572

Anfitriones: Magalys y Alfonso

Los comentarios nos ayudan a todos, DEJA EL TUYO

(Si crees que CUBAISLA  ha ayudado en tu viaje,SUMA 1 € al presupuesto y colabora en mantenerla,haz click en  DONAR)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/7 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Casa Belkis – Moron

nuevo Todas las casas de Moron.

Casa Belkis es una casa moderna con amplias habitaciones, situada en el centro de la ciudad, a pocos metros de Bancos, Casas de Cambio, Teatro, Cine, Centros Nocturnos Recreativos y otros lugares de interés. Prestamos servicio de taxi con reccorido a los Cayos Coco y Guillermo, Laguna de la Leche, Los Cocodrilos y La Redonda.

Casa Belkis rentan/alquilan  dos habitaciones. Una habitacion con Camas Dobles con capacidad hasta CUATRO personas, climatizado, agua fria/caliente, TV, Minibar, Baño interior, Terraza, todo independiente.

Y habitacion individual cama matrimonial con capacidad de hasta DOS personas, entrada independiente. Garaje exterior cerrado.

Tenemos  Servicio de Restaurante y Gastronomia las 24 horas. Asi como de bebidas tipicas del lugar .
Servicio de Lavandería, Masaje y Clases de Bailes .

 Precio de habitación: temporada alta: 25.00cuc, temporada baja: 20.00 cuc.NIÑOS gratis   hasta los 14 años.

IMPORTANTE LO DEL GARAJE PARA AQUELLOS QUE LLEVAN VEHICULO DE ALQUILER
DIRECCION

CASA BELKIS
Castillo 175 % Callejas y Serafin Sánchez
Morón, Ciego de Ávila.
Telefóno móvil: 52971477 Telefono fijo : 53 (33) 505777
Correo:hostalbelkismoron@gmail.com

Mapa Casa Belkis Moron

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

DR. Fran Cepero Franco

De esta casa no tengo fotos aunque si que me he hospedado en ella . Se trata de una vivienda en la cual rentan/alquilan una habitacion. Al entrar en el domicilio hay un gran salon con un pasillo y una puerta que da acceso a la habitacion. El pasillo conecta con la parte trasera de la vivienda que es donde tienen sus aposentos los dueños.
La habitacion es bastante amplia y su cuarto de baño completo. Tiene 2 camas grandes ademas de frigorifico y aire acondicionado.  Muy , Muy agradable e independiente con total discrecionalidad.
Llegue a la hora que llegue alli esta Fran para abrir la puerta con total amabilidad.
Muy recomendable.
Precio  20-25 CUC
DIRECCION
ROOM FOR CENTER
DR. Fran Cepero Franco
Callejas  nº 136 , e/ Castillo y Luz
Cabaleiro.
Moron – CUBA  –  Telef 505258
Movil 01-52945142
 
Emails – frank09@fcs.cav.sld.cu
Los COMENTARIOS nos ayudan  a todos, deja el TUYO
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa GINA SIERRA

Esplendida Casa en la cual he permanecido durante unos dias . Situada en MORON ( Ciego de Avila ) , muy cerca de cayo Coco ( unos 40 Kms) y Cayo Guillermo algo mas lejos.
Casa muy confortable donde reside la familia. Madre e hijo. Tiene 2 habitaciones para rentar y ambas amplias y muy limpias con su aseo completo dentro de cada una de las habitaciones. Espacioso y limpio.
Un salon para uso de los inquilinos y otro que podeis observar en las fotos donde hay un piano que suele tocar Gina a la vez que canta.
Un Patio Exterior para gozar de una buena velada nocturna. Una copa o una cena.
Gina prepara cualquier comida asi como los desayunos . Preguntar los precios.
Precio dependiendo temporada de 20 a 30 CUC
Tienen vehiculo a disposicion de los inquilinos
DIRECCION
CASA –  GINA SIERRA VILANOVA
Callejas 89 % Marti y Castillo Moron
Cel. 52956585
Los COMENTARIOS nos ayudan a todos. Deja el TUYO
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.5/7 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)