Casa Atlantis Baracoa

nuevo Todas las casas de Baracoa.

Casa Atlantis Baracoa

Descripción del Hostal

Casa Atlantis Baracoa es un alojamiento que ofrece dos amplias y acogedoras habitaciones en alquiler a turistas extranjeros. Ambas habitaciones con aire acondicionado, ventilador y refrigerador.  Tiene entrada independiente y cuarto  de baño privado con agua caliente y toallas. Una con capacidad hasta 4 personas y la segunda para 2 personas.

Ubicación

Casa Atlantis Baracoa  es una casa colonial que está situada a orillas de la playa en la ciudad de Baracoa en Guantánamo, Cuba. El Hostal posee terraza y mirador con vista al mar. Algunos de los lugares de interés a 10 minutos caminando son: Museo Arqueológico, Parque Central, Casa de La Trova y la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com)

Dirección

Calle Martí 393. BARACOA, Guantánamo. Cuba

Teléfono +53 5 2400116

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Baracoa B&B – en Baracoa

nuevo Todas las casas de Baracoa.

En BARACOA la primera villa fundada por los españoles, llamada también LA CIUDAD PRIMADA de Cuba. Se encuentra en esta preciosa ciudad , la renta BARACOA B&B .

BARACOA B&B es una casa completa ubicada en la calle Mangos de Baragua 11 entre Coliseo y Peralejo en el casco histórico de la ciudad de Baracoa, a solo 3 cuadras de la Catedral y 2 cuadras de la estación del viazul . La misma cuenta con una habitación, sala- saleta, cocina, comedor, balcón y entrada independiente, con buena ventilación e iluminación natural, baño privado con agua fría y caliente, nevera. Posee dos camas una matrimonial y una personal. La casa tiene terraza en el tercer nivel de la cual podemos divisar una espectacular vista al Yunque (montaña símbolo de la ciudad), la vista abarca unos 360 grados. Usted podrá encontrar un ambiente confortable, tranquilo y familiar en nuestra casa. con servicios de desayuno, almuerzo y cena. Además de cócteles típicos, la especialidad de la casa es el pescado con leche de coco (pescado a la Santa Bárbara).

La Política de BARACOA B&B es trabajar con un Sistema Integrado de Gestión de la calidad basado en normas internacionales ( ISO-9001: 2008 )y Buenas Prácticas de Alojamiento – Gastronomía para entender y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, para lograr la mejora continua en el desempeño del negocio

En su contorno se encuentran diferentes lugares para la recreación como: La Terraza de Baracoa, la casa de la trova, la galería de arte, la discoteca, el ranchón , etc

                                     ————–0-0-0-0————–

“In BARACOA the first village founded by the Spaniards , also called the First City of Cuba . Located in this beautiful city income BARACOA B & B. BARACOA B & B is a house located in the Mangos Baraguá 11 street in the historic town of Baracoa , just 3 blocks from the Cathedral and 2 blocks from the station viazul . It has room , wage parlor, kitchen, balcony and separate entrance with good ventilation and natural lighting , private bathroom with hot and cold water, refrigerator . It has two beds, one double and one staff. The house has a terrace on the third level which we can glimpse a spectacular view Yunque (mountain symbol of the city ), the view spans about 360 degrees. You will find a comfortable , quiet and friendly atmosphere of our house. services of breakfast, lunch and dinner. In addition to typical cocktails, the house specialty is fish with coconut milk ( fish Santa Barbara ) .Policy BARACOA B & B is working with an integrated based on international standards (ISO-9001 : 2008 ) System of Quality Management and Best Practices Lodging – Gastronomy to understand and meet the needs and expectations of customers, to achieve improved continuous business performanceAround it are different places for recreation such as: La Terraza de Baracoa , the Casa de la Trova , the art gallery , a nightclub, a shack , etc.Other services : Excursions , Taxi Service , Bicycle Rental , Dance Class , Parking, Airport pickup , Hairdresser and Laundry .

PRECIO
Temporada alta: 20 CUC habitación/noche
Temporada baja: 15 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Se ofrecen servicio de desayuno, almuerzo, cenas, cócteles. Servicios de habitación ,excursiones, alquiler de bicicletas ,lavandería ,taxi ,clase de bailes, peluquería y otros.

DIRECCIÓN
Mangos de Baragua % Peralejo y Coliseo (La Punta)
BARACOA
Teléfono fijo: +53 21 642085
Persona : Leandro Querol Socorro

Mapa Naracoa B&B

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Horizonte (Casa Kike) – Baracoa

nuevo Todas las casas de Baracoa.

Renta habitación en Casa Kike

En BARACOA la primera ciudad fundada por los españoles, llamada también LA CIUDAD PRIMADA. En esta preciosa ciudad se encuentra HORIZONTE (Casa Kike). Es una casa Colonial que esta ubicada en la calle principal de BARACOA, a unos minutos de la Catedral y a una cuadra de la estación de Bus -VIAZUL.

En su contorno se encuentran diferentes y atractivos lugres como: El Restaurante LA PUNTA, antiguo fuerte construido por los españoles , a solo cuatro cuadras de la casa, se encuentran diferentes lugares para la recreación como: La Terraza de Baracoa, la casa de la trova , la galería de arte, la discoteca , el ranchón y una gran cantidad de paladares, etc.

Casa Kike renta una habitación con una entrada independiente y total privacidad. La habitación dispones de UNA cama matrimonial, baño privado con agua fría/caliente las 24 horas, refrigerador, aire acondicionado, ventilador, ventanas y balcón.  También tiene dos terrazas, una justo al lado de la habitación y otra en la parte superior, en el tercer nivel desde donde se puede observar unas preciosas vistas de la Montaña símbolo de la Ciudad, el YUNQUE, así como de la Bahía de Baracoa.

PRECIOS
Temporada Alta: 25 CUC habitación/noche
Temporada baja: 15 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos: 3 a 5 CUC
Almuerzos: 5 a 8 CUC
Cenas: 7 a 12 CUC
La especialidad de la casa es el “pescado con leche y coco” conocido como “pescado a la Santa Barbará“. Y por supuesto los cócteles típico de la casa. Todo ello en un ambiente muy familiar y acogedor.

DIRECCIÓN
Maceo # 25 % Castillo Duani y Peralejo (La Punta)
BARACOA
CUBA
Telef Móvil (+53)52202721
(Luis Enrique Calderin Méndez)

Mapa Horizonte-Casa Kike

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

SOLELUNA (Casa Querol) en BARACOA

nuevo Todas las casas de Baracoa.

En BARACOA  la primera ciudad fundada por los españoles, llamada también  LA CIUDAD PRIMADA. En esta preciosa ciudad se encuentra  SOLELUNA (Casa Querol) . Es una casa Colonial que esta ubicada en la calle principal de BARACOA, a unos minutos de la Catedral y  a una cuadra de la estación de Bus -VIAZUL.

La habitación cuenta con una entrada independiente , total privacidad. Una habitación con UNA cama matrimonial y otra cama individual. También tiene dos terrazas, una justo al lado de la habitación y otra en la parte superior, en el tercer nivel desde donde se puede observar unas preciosas vistas de la Montaña símbolo de la Ciudad , el YUNQUE, asi como de la Bahía de Baracoa. La habitación con baño privado, agua fria/caliente y nevera.

PRECIO .- El precio de la habitación/apartamento es de 20 CUC dia.

SERVICIOS

Desayunos – Almuerzos y Cenas. La especialidad de la casa es el “pescado con leche y coco” conocido como “pescado a la Santa Barbara“. Y por supuesto los cócteles típico de la casa. Todo ello en un ambiente muy familiar y acogedor.

DIRECCION
Maceo 22 #Castillo Duani y Avda los Mártires (La Punta)
BARACOA
CUBA
(Leonardo Querol Socorro)
Telef Casa (+53)21 642085 Móvil (+53)54193598

Mapa Soleluna - Casa Querol -

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Bellavista

nuevo Todas las casas de Baracoa.

Casa Bellavista en Baracoa, Cuba

DANI el Viajero

Durante nuestro viaje a Cuba nos alojamos en diversas casas particulares y en un hotel. Aquí dejamos los datos de estos lugares, los que recomendamos ampliamente. Los precios son por habitación.

DIRECCION
Sra. Onoria Delgado
Casa Bellavista
Calixto Garcia No 55
Entre Coliseo y Peralejo, Baracoa –Cuba
(53) 21 64-3883(Casa)
(53) 53 95 6009(Celular)

En la preciosa e histórica ciudad de Baracoa, CASA BELLAVISTA nos ofrece  DOS amplias y hermosas habitaciones totalmente equipadas. Situadas en el piso de arriba, se puede acceder por el interior de la casa o por una entrada independiente. Tiene un balcón con hermosas vistas a la bahía. Baño privado y aire acondicionado. Comidas y desayunos riquisimos y abundantes.

La Sra. Onoria es amorosa.

PRECIOS .- entre 15 y 20 CUC noche.

SERVICIOS .-

La señora Onoria os ayudara en todo lo necesario en vuestro viaje. En su casa pueden disfrutar de servicios de Desayunos (2-3 CUC) – Almuerzos y Cenas entre 6 y11 CUC .

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/7 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)