Albergue Ilé Aché

Albergue Ilé Aché

Albergue Ilé Aché, hostal para “mochileros” en la Habana Vieja. Es uno de los primeros alojamientos de este tipo que se dan a conocer en Cuba. Se trata de una vivienda que renta “camas” no habitaciones, es decir, son habitaciones donde hay varias camas, algunas literas y el viajero lo que reserva es la cama y una especie de taquilla para guardar lo imprescindible. Compartiendo la habitación con otros viajeros al igual que el baño que es común para todos. El precio como es lógico es menor que el de reservar una habitación, pero cada cual debe valorar los pro y contras.

El alojamiento tiene una capacidad para seis personas. Baño con agua caliente y toallas. Y las habitaciones no tienen aire acondicionado, si un ventilador además el albergue cuenta con refrigerador, cafetera y equipo de música.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada día.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Albergue Ilé Aché propiedad tipo Colonial ubicado en la Habana Vieja y su casco histórico a unos minutos de la Plaza Vieja , Plaza de Armas, Catedral de La Habana, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Parque Cervantes, Palacio de los Capitanes Generales así como varias iglesias, conventos y casas coloniales. Son numerosos los lugares de interés histórico cultural son olvidar los varios restaurantes y bares como el Floridita o la Bodeguita del Medio.

Precios (noche)

Habitación desde 13 CUC

Servicios

Preguntar precio pues el desayuno puede estar incluido.

Dirección

Calle Damas, entre Merced y Paula

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8183989

Emails

cubaturismoalternativo@gmail.com

Página web

http://www.cubaturismoalternativo.wordpress.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »