Accidentes – Carreteras

Accidentes – Carreteras

Siempre es bueno recordar que hay que conducir con mucho cuidado y precaución. En todos los países del mundo hay accidentes. Por eso cuando se visita un país que no conocemos hay que extremar las precauciones.
Ya hemos comentado el mal estado de las carreteras en Cuba. No solo de su firme sino de los peligros añadidos , sirva de ejemplo estas fotos

Imaginensé esto mismo de noche. podría subir cientos de fotos pero creo que es suficiente.

En este ultimo viaje que realicé en Octubre 2011 tuve la ” mala suerte ” de poder observar un accidente que contado parece increíble. Una recta de mas de 600 metros, solos en la carretera nuestro coche y en sentido contrario el de la foto. Como digo los dos vehículos circulando en una carretera aparentemente buena. De pronto el coche contrario se eleva y cae desviándose a toda velocidad a su izquierda. Inmediatamente nos echo de la carretera hacia nuestra izquierda. Perdió el control y anduvo por la hierva lateral mas de 300 metros a toda velocidad hasta que choco ,dio una vuelta y se puso otra vez en su correcta posición pero mirando en sentido contrario al que llevaba. Milagrosamente salieron los pasajeros sin ningun rasguño, eso si muy nervioso como es natural. El coche quedo tal y como podeis ver.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Accidentes - Carreteras, 7.0 out of 7 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: