Hostal 4Seasons

Hostal 4Seasons

Hostal 4 Seasons

En la ciudad de HOLGUÍN , 4SEASONS nos ofrece un precioso apartamento totalmente renovado , ver las fotos, y completamente acondicionada para dar al huesped el mejor de los descansos. Nestor Cordovez , su propietario, siempre dispuesto para que los huéspedes se encuentren como en su propia casa y en ambiente familiar.

4SEASON, amplio apartamento totalmente independiente . Situado en la parte superior de la vivienda. Baño con ducha. Agua fría/caliente  Habitación con aire acondicionado y muy luminosa y aireada gracias a su hermosa ventana. También tiene una terraza.

PRECIO .- El precio de este precioso apartamento es de 25 CUC noche

SERVICIOS

Familia de habla Inglés / Español. Francesc se defienden
Transporte desde el aeropuerto, gratis si te quedas una semana o más. Confirmación en 3 horas. Guía Turística  y Garaje .
Desayuno, almuerzo o cena – Privacidad – Seguridad

DIRECCIÓN
Linea #27 e/Fomento y Cervantes,
Holguin(CUBA)
Celular + 53 5 2402921

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Hostal 4Seasons”

  1. Muy buena gente de corazon, hacen todo lo que es posible para que se pueda disfrutar al 100% de las vacaciones. El Señor quiso confirmar la proxima casa para mi. En vez de solo confirmar 1 casa, llamaba a todas las casas para que no tuviera mas que preocuparme por nada. Esa casa es como se fuera “regresar a tu casa”. El interior es muy bonito!! Hay mucha paz y tranquillidad y tiempo para descansarte y estar solo se quieres. Ha sido espectacular!! gracias por todos amigos!! Quisiera regresar pronto!! 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: